bienvenidos

bueno ojala les guste mi blog sino me vale a final de kuentas los hago por k me late y kiero expresar mi sentir ante temas k los hare ver de la forma menos askerosa y agradables pa el publiko...

o_O


wezerkore

miércoles, 12 de enero de 2011

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO O_o


hola hola¡¡¡m de nuevo yo komo diria un konocido mio hoy es mierkoles y hoy ME TOKA A MI¡¡¡ jojojo... bueno empieza el año todo mundo kon nuevas expektativas ideas kambios y ganas de superarse AY AJA¡¡¡ nunk les ha pasado k el mero 31 kuando se estan chingando sus uvas estan kiero trabajo dinero y bla bla bla sarta de pendejadas k desean pero eso no es todo empiezan a escribir sus propositos acontinuacion hablare de los mas comunes:

  • "Voy ir al gimnasio y bajare de peso" jajaja.. si km no lo mas kagado es k solo pagas la mensualidad del gym un mes y de ese mes no mames kabron mas la primera semana ya maximo dos jojojo... eso si todo kompras light apoko no k yogurth light k pan integral hasta tu coca light ay chinga tu madre no mames no kieras konmprar papel pa kagar light ahh peor aun a todos pinches lados llevas tu botellota de agua de 2lt. pa k asi expulses toda la grasa y t purifikes ja ja ja.... y eso no es todo kompras esos pinches super tennis kabrones kesk kaminando kon ellos vas a bajar de peso y kuanta mamada kasi kasi hasta el pene hace ejercicio otra ves ja ja ja... lo mas aka es k bueno ahi la llevas no poko a poko llega el fin de semana y dices ahy nomas por hoy rompo la dieta nomames rompete el hocico pa k no puedas tragar no mames.... Patrocinado por MCDONALDS jojojo... 
  •  "Voy a dejar de fumar y tomar" malditos vicios km kuesta dejarlos apoko no pero k tal kuando recien empiezas kon estos no mames kabron fumas como chakuako tomas km si el aguardiente fuera agua y sientes k sin esto no eres el alma de la fiesta la bronk es unos años despues la pansa chelera y kuando subes escaleras o kieres korrer dices ay kabron ya me kanse jojojo.... ah pero para kombatir esto t kompras un pinche libro kesk pa mantenert okupado y no pensar en el vicio PINCHE LIBRO no mames si ni tenemos el habito d leer eso en kuestion del cigarro ahora kon el alkohol sales kon tus amigos y dices "NO KABRON YO SOY EL CONDUCTOR DESIGNADO HOY NO TOMO" pss sera hoy pork pa la proxima salida t vale pero bien madres y dices bueno nomas una aja si dos tres cuatro cinco "#$"#$ O_o hiphiphip¡¡¡ no mames akbas hasta el kulo y fumando a madres kantando d esas rolas llegadoras k puta hasta el proposito se t olvida apoko no??


mira esa panza chelera asi la kieres tener???

  • $$$AHORRARR MAS$$$ uy si no mames si desd k nos dan el fabuloso aguinaldo ya kompramos hasta lo k no k el regalo de no se kien k el regalo d mi novia k el regalo del perro no mames peor aun kuando dices chingue su madre en enero m repongo aja si ya kiero verte ahy en el monte de piedad empeñando asta los huevos pa salir d todas tus deudas pero mientras k tal ya regalast a medio mundo no un regalo ni una sonrisa sino tu dinero no sea pendejo auchh¡¡¡¡

  • "LEER UN LIBRO" jajaja sin comentarios ese habito a nadie pero a nadie le gusta mejor veo la tv no me kanso k no???

bueno amigos esto fue un poko de los propositos k se m hicieron los mas comunes y k muchos d nosotros siempre nos proponemos pero al final pss ni los kumplimos aunk aveces tanto el tiempo km nuestro alrededor no nos lo permiten yo en mi kaso m propuse hacer ejercicio y mantenerm en forma pero no esferica d este proposito pss llevo dos dias ahciendo ejercicio aver si en una semana no regreso a la gula de nuevo   XD 

olles olles olles tuuu...

K PROPOSITOS T HICISTE PA ESTE AÑO????


2 comentarios:

  1. no maa! jeje jurariia qe habiia qOmenthadO! jeje
    jaja me awradan thus proposiithos pawariia x ver una persoona qe los cumpliiera ii a mediias jaja the pasas! ztha loqoo jaja! me gushtoo! pero bueno qe aremoos asii son las 12 menthiiras del año nuevoO jaja the qiierO hermaniithO ok te quiidas

    ResponderEliminar