bienvenidos

bueno ojala les guste mi blog sino me vale a final de kuentas los hago por k me late y kiero expresar mi sentir ante temas k los hare ver de la forma menos askerosa y agradables pa el publiko...

o_O


wezerkore

miércoles, 5 de enero de 2011

keridos reyes magos ¡¡¡¡¡

bueno amigos hoy en la noche llegan los KERIDISIMOS reyes magos
ay niños k alomejor ni sikiera saben kienes son los reyes magos yo rekuerdo k d chiko a mi siempre me traian lo k keria y hasta algo mas me kae k ni dormia pork mi mente solo pensaba en JUGUETES jajjojooj....

pero aunk siempre me traian lo k keria jamas kedaba konforme aunk suene d una patan pero si a ti nunk t paso????

ahora k estoy grande toda esa ilucion sefue a la mierda vivo kada dia d reyes komo si fuera un dia normal de consumismo y grandes ganancias pa los vendedores ambulantes sin dejar a un lado los kabrones k venden globitos para mandar la pinche kartita  osea no mames O_o...

k no seria mas komodo por e-mail no k kon una pinche kartita k kien sabe donde putas madres o kien putas madres la enkuentra uno km niño ingenuo kree k ahi los reyes magos ojala me traegan lo k les pido en esa kartita jajja... PENDEJO ESCUINKLE INGENUO....

en fin ya para terminar todo esto k les komento es mi pensar ya fuera d broma si uno pudiera pedir las kosas k uno kisisera asi km kuando uno esta d peke ahora yo pediria...???

TU K PEDIRIAS????

WeZeRkore

5 comentarios:

  1. Yo pediría una disculpa en nombre de tooooooooooooodas las blanquesinas mentes del mundo jaajjajaja, malditas fechas solo son fugas de capital para los indiviudos que trabajan arduamente todo el año y que a final de cuentasy sin percatarse de ello terminan siendo manipulados por Marcas, Marcas y Mas marcas que solo buscan incrementar su capital, pensando primero en su bolsillo y dejando en segundo plano a los borreguitos que hacen lo que se les infunda a través de "La caja de los sueños" vaaa, puras patrañas.

    ResponderEliminar
  2. jaja...no mames wei ...
    tu los az dixo tu estabas igual de pendejito q los niños de aora ....
    mas zin en cambio no acemos nada por desacer esta pinche tradicion consumista....

    ResponderEliminar
  3. no mames pinch wezer ta lokoxon tu inche blog aunq el consumismo nunka akabara asta q los padres de los chamakos y los papas de esos papas arreglen su pinche cabeza y se den cuena de q no tod o es hay no mames no se q regalr o no ma no mes no he comprado nada asta q eso se olvide ( q la neta esta cabron)ps sse acabara todo este desmadre de consimismozaz wezer

    harlekin schatten von ork der dunkelh

    ResponderEliminar
  4. AY chaprrito! es la pura verdad eso del consumismo, pero cuando somos creaturas de cualquier status
    eónómico al que pertenezcamos en nustras mentes nada mas existe la magia y bla bla muchas cosas
    lindas y nada es complicado, bueno es mi punto de vista....besitos

    att: kikis

    ResponderEliminar
  5. no maa! jeje jurariia qe habiia qOmenthadO! jeje
    jaja me awradan thus proposiithos pawariia x ver una persoona qe los cumpliiera ii a mediias jaja the pasas! ztha loqoo jaja! me gushtoo! pero bueno qe aremoos asii son las 12 menthiiras del año nuevoO jaja the qiierO hermaniithO ok te quiidas

    ResponderEliminar